Empresas del Grupo

multisecurities

En 1990 nace Multibank, como la mejor opción para hacerle frente a las necesidades financieras que los empresarios panameños tenían en esos difíciles momentos. Desde sus inicios Multibank se ha caracterizado por ser una empresa pionera, versátil en su continuo crecimiento, que brinda permanentemente un servicio personalizado, y profesional. Tenemos todos los productos y servicios para las necesidades del mercado. Somos un Banco para Todos.


multisecurities

Multisecurities inicia formalmente el 18 de mayo 2004 ofreciendo asesoría financiera competitiva y una amplia gama de productos y servicios para cada una de sus necesidades bajo los más estrictos parámetros éticos y de confidencialidad.

Nuestro compromiso es brindar nuevas oportunidades y alternativas de inversión en los mercados financieros con el deseo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, creando así un alto nivel de confianza y credibilidad, más allá de toda expectativa.

Ponemos a disposición de nuestros clientes ya sean institucionales o particulares, una amplia variedad de productos y servicios tanto del mercado local como el internacional a los cuales accesamos a través de las más prestigiosas casas de valores a nivel mundial.


multisecurities

Multibank Seguros, una empresa subsidiaria de Multibank, Inc., nace con la visión de ofrecer soluciones de seguros a los clientes del banco, maximizando la sinergia y aprovechando la amplia red de sucursales y la solidez financiera del grupo.

Abre sus puertas al mercado nacional en enero del 2011, incursionando con los productos de Auto, Incendio, Multiriesgo y Colectivo de Vida.


multisecurities

Multi Trust, Inc., empresa Fiduciaria del Grupo Multibank, Inc., constituda el 1 de agosto de 2006, es un instrumento que le ayudará a: administrar y planificar el futuro de su patrimonio con eficiencia y privacidad, simplificar el manejo de sus bienes brindándole protección a sus activos de forma ordenada, oportuna y profesional y organizará y garantizara en vida, la distribución de sus fondos hacia sus beneficiarios.


IMF

Con la proyección de promover y desarrollar la actitud empresarial en los panameños, se creó en 1998, el Instituto de Micro Finanzas.

Durante estos años, el Instituto de Micro Finanzas ha capacitado a más de 6,000 personas, logrando un cambio significativo en la vida de cada uno de ellos. El programa de capacitación del Instituto de Micro Finanzas, ha logrado conjugar las áreas de producción, cultura de servicio y promoción de actitudes vocacionales.

El programa ha marcado un importante crecimiento y ha aportado oportunidades de desarrollo en la calidad de vida de los panameños. Somos parte activa del Programa Acción International de Formación Integral para Empresarios de la Micro Empresa en América Latina, siendo el Instituto de Micro Finanzas la Institución con mayor cantidad de cursos dictados de los 14 países participantes.

Con medios y técnicas educativas modernas tales como videos, casos de simulación, juegos organizacionales, observación de campo, grupos de estudio e intercambio de experiencias entre participantes y empresas, el Instituto de Micro Finanzas ha obtenido resultados que superan todas las expectativas. Nuestros participantes son hoy en día, personas más competitivas y con mayores probabilidades de éxito en el sector de la economía informal.

Nuestro compromiso es mantener una infraestructura de formación que facilite el desarrollo empresarial de nuestros clientes, y crear emprendedores con visión de futuro, capaces de desarrollar y dirigir sus propias empresas.